Las merceditas de Zara que tienen conquistadas a todas las madrileñas
Zara tiene las Merceditas que han conquistado a todas las madrileñas, un básico para esta época del año que se vende por menos de 40 euros.
El bolso de charol de Parfois con doble asa que te recordará al estilo de Bottega Veneta
Los tacones de charol de MaryPaz con doble hebilla para ir comodísima
El bolso shopper de charol de Parfois que llevarás sólo con la doble asa
Zara tiene las Merceditas que han conquistado a todas las madrileñas, un básico para esta época del año que se vende por menos de 40 euros. La reina María de las Mercedes de Orleans fue la que le puso nombre a estos zapatos. Cuando a sus 18 años se enamoró de su primo Alfonso XII le regaló unos zapatos de charol que bautizaron con su nombre. El matrimonió duró 5 meses, pero la historia de este zapato llega hasta nuestros días. Zara recrea estas mercerditas regias y elegantes de la mano de un modelo digno de una reina.
Zara tiene las Merceditas que llevan las pijas madrileñas
Las nuevas merceditas de la colección de Zara son realmente espectaculares, un tipo de zapato que se convertirá en uno de los más codiciados esta temporada. La marca low cost española recrea los deseos de una reina en cuanto a zapatos se refieren, son elegantes, cómodos y de lo más favorecedoras.
El charol es un tipo de material que destaca. Al igual que el toque satinado en los vestidos, buscamos el acabado de charol para conseguir darle a nuestros zapatos un punto de lujo y elegancia. Podremos descubrir en este tipo de complementos un buen aliado totalmente atemporal. Hace siglos que el charol, primero en los pies de las reinas, pero después en los de todo el mundo, forma parte de los zapatos de las expertas en moda y amantes del brillo.
Tienen un tacón bajo y cómodo. Si no podemos renunciar al tacón, pero necesitamos cuidar nuestros pies, nada mejor que este tipo de calzado. Unas Merceditas que acabarán siendo las que marquen la diferencia. Una buena opción para un día a día en el que necesitamos movernos por la ciudad, reunirnos con los jefes o acudir a una tutoría.
Tienen una doble hebilla y se sujetan también al tobillo. Estos zapatos nos seguirán en nuestros pasos por el mundo sujetando bien el pie. Es imposible que suframos de dolor de pies, gracias a estas Merceditas que han sido creadas para triunfar. Un aire retro nunca viene mal.
Podrás combinarlas con casi todo tu armario, con unas medias tupidas en invierno o más finas en otoño o en primavera. Puedes comprar las Merceditas que han conquistado a las madrileñas por un precio de risa, solo te costarán 39,95 euros, es decir, menos de 40 euros.